Todos nuestros técnicos están cualificados y disponen de los elementos de protección necesarios (equipos de respiración y trajes de seguridad) para llevar a cabo cualquier actividad de desinfección preventiva y curativa en sus instalaciones de forma segura y efectiva.
Ante la actual propagación del Covid-19, es recomendable la adopción de medidas para la contención del patógeno. Estas acciones abarcan, desde un correcto lavado de manos hasta la realización de tratamientos de desinfección especializada en centros de trabajo y locales públicos.
El propósito de la desinfección preventiva es eliminar los riesgos en su negocio y prevenir contagios sin importar sea cual sea el tamaño de sus instalaciones o su sector de actividad.
Por otro lado, el servicio de desinfección curativa se lleva a cabo en aquellas zonas donde se ha confirmado previamente la presencia de Covid-19. Este tipo de tratamiento, cuya eficacia ha sido testada previamente, está diseñado expresamente para eliminar cualquier rastro del virus Covid-19 en sus instalaciones. La metodología empleada para la realización de tratamientos de desinfección preventivos y curativos contra el COVID-19 es la nebulización ambiental. La nebulización consiste en una limpieza con microgotas de desinfectante antipatógenos suspendidas en el aire. Gracias a este sistema de aplicación, la sustancia desinfectante puede acceder a zonas a las que los métodos de limpieza tradicionales no llegan. Otra de sus ventajas es que permite desinfectar grandes espacios en un periodo relativamente corto de tiempo gracias a la facilidad con la que el producto desinfectante se dispersa.
Os recordamos que para poder realizar y certificar tratamientos de desinfección a terceros es necesario cumplir los siguientes requisitos:
Por último, recordarte que según establece la Orden SCO 3269/2006, los servicios de desinfección a terceros deben ser realizados por empresas inscritas en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas.